3.- Tipos de anuncios
Contenido de valor: TOFU
• Visitas al perfil
• Visitas a un blog de contenido
Se pueden generar visitas al perfil, a un blog de contenido o sitio web.
Nota: la parte más alta del embudo es el contenido de valor.
Nota: cuando se visita un perfil, la persona ve de arriba hacia abajo, entonces lo ideal es que lo más impactante esté en la parte de arriba.
Nota: lo que está fijado en el perfil (arriba) debe ser renovado constantemente.
Nota: las primeras publicaciones siempre deben impactar cuando hay visitas al perfil.
Nota: cuando hay publicidad para promocionar, las personas van directamente al post.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si matas una cucaracha eres un héroe. Si matas una hermosa mariposa, eres malo. La moral tiene criterios estéticos" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!