domingo, 15 de diciembre de 2024

15-12-2024 / Entorno físico [27]

Marcas Gastronómicas 

La gestión y estrategia de la identidad de un restaurante va más allá de la comida que se sirve. Es la creación de una experiencia completa con el objetivo de transmitir una historia única y atractiva que resuene con los comensales.

Presencia offline:
• Higiene
• Atención al cliente
• Prontitud 
• Diseño del menú 
• Ambientación (mobiliarios, colores, iluminación, platos)
• Branding físico (olores, texturas, identificación)
• Métodos de pago 

Presencia online:
• Apps y menú digital
• Delivery 
• Packaging 
• Atención al cliente 

Nota: el menú debe ser intuitivo y sencillo.

Nota: el menú debería tener la implementación del método braille.

Nota: todo debe ser coherente al estilo y a la metáfora de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Dicen que se necesita un pueblo para criar a un asesino" - Dexter: Pecado Original

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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