Nota: debe definirse si las personas pagan antes o después que consuman.
Nota: pagar antes, quita la posibilidad de añadir cosas en el proceso de compra.
Nota: hay que evitar fricción con los métodos de pago.
Marcas Gastronómicas
1.- Definir claramente el concepto y estilo culinario es el primer paso para atraer al público adecuado.
2.- La atmósfera y el diseño interior contribuyen en gran medida a la experiencia del cliente.
3.- Los colores transmiten emociones y valores específicos de la marca.
4.- Estilo de platos, cubiertos, manteles y otros elementos. La coherencia en el diseño es esencial para la percepción general.
5.- Cómo diseñaremos nuestra carta. La elección de fuentes, tamaños de letra y estilo de diseño influyen en la legibilidad y el formato.
6.- Qué uniformes utilizarán nuestros empleados. La imagen del personal forma parte de la experiencia del cliente.
Nota: los empleados pueden usar un informe o algo temático, dependerá del concepto de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Dicen que se necesita un pueblo para criar a un asesino" - Dexter: Pecado Original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!