martes, 10 de diciembre de 2024

10-12-2024 / Entorno físico [26]

Artefactos (recuerdos, productos secundarios)

Su venta permite perpetuar el recuerdo de una marca para mantener encendida la llama en los seguidores.

Los objetos derivados y los recuerdos no se limitan al turismo o al coleccionismo; es una forma diferente de conectar.

¿La marca propone objetos derivados?

¿De qué clase de mercancía se trata?

¿Cuál es su función?

¿Dónde se venden esos objetos y recuerdos?

Nota: las marcas de servicios pueden tener material POP para que las personas generen el sentido de pertenencia.

Nota: los productos secundarios ayudan a generar pregnancia.

Nota: gorras, pelotas, franelas, bolígrafos, pañuelos, cuadernos.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Nunca subestimes la codicia de los demás" Scarface

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!