Identidad visual
El logo principal, por lo general, se aplica en la fachada, pudiendo implementar otras versiones del logo para diferentes usos dentro del espacio físico de la marca.
¿El logo está visible en algún lugar?
¿Qué versiones se ven aplicadas?
Colores
Los colores reflejan la esencia de la empresa y estimulan al público, captando de esa manera su atención. Deben usarse dentro del espacio, por ejemplo, en paredes, muebles o en los acabados seleccionados.
Es necesario especificar dónde se utilizarán los colores de la marca, bien sea en muebles, paredes, uniformes, material publicitario interno o externo, acabados específicos.
¿Son coherentes con su identidad gráfica, material publicitario interno y externo?
¿Tienen relación con la marca y su público?
Nota: las cosas físicas de la marca deben tener parte de la identidad visual.
Nota: podemos seleccionar elementos específicos para usar los colores de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos" Alejandro Jodorowsky
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!