Nota: la época navideña puede adaptarse de manera armónica al entorno físico y digital con la paleta de colores de la marca, pero sin perder la esencia.
Nota: las mascotas de marca son estrategias.
Nota: la textura ayuda a generar conexión con nuestro público objetivo.
Nota: la mascota de marca funciona más que todo con un público joven.
Nota: la marca puede implementar un asistente virtual en el entorno digital para solucionar problemas.
Nota: la mascota de marca ayuda a generar conexión diferente con el público objetivo.
Nota: es necesario saber si la marca puede implementar una mascota.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos" Alejandro Jodorowsky
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!