Relación con la identidad visual
Antes de diseñar un espacio para tu negocio, es clave tener desarrollada su identidad.
¿Tu negocio o marca tiene una identidad corporativa definida?
¿Hay un manual que especifique cómo debería aplicar la identidad visual en el entorno físico y digital?
Nota: antes de diseñar el espacio para el negocio, es clave desarrollar cómo nos vamos a diferenciar de la competencia.
Nota: cómo se muestran y cómo se identifican es algo importante en las marcas.
Nota: la marca debe tener una identidad corporativa definida que la caracterice.
Nota: en las aplicaciones de marca se toman en cuenta los entornos físicos y digitales que tendrá la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos" Alejandro Jodorowsky
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!