viernes, 6 de diciembre de 2024

06-12-2024 / Entorno físico [8]

Relación con la identidad visual 

Antes de diseñar un espacio para tu negocio, es clave tener desarrollada su identidad.

¿Tu negocio o marca tiene una identidad corporativa definida?

¿Hay un manual que especifique cómo debería aplicar la identidad visual en el entorno físico y digital?

Nota: antes de diseñar el espacio para el negocio, es clave desarrollar cómo nos vamos a diferenciar de la competencia.

Nota: cómo se muestran y cómo se identifican es algo importante en las marcas.

Nota: la marca debe tener una identidad corporativa definida que la caracterice.

Nota: en las aplicaciones de marca se toman en cuenta los entornos físicos y digitales que tendrá la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos" Alejandro Jodorowsky

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!