LinkedIn
• Usuarios: 830 millones.
• Audiencia: baby boomers, generación X y millennials.
• Impacto en la industria: B2B.
• Ideal para: relaciones B2B, desarrollo empresarial y marketing.
TikTok
• Usuarios: 1.051 millones.
• Audiencia: principalmente generación Z y millennials más jóvenes.
• Impacto en la industria: B2C.
• Ideal para: publicidad visual, monetizar contenido.
YouTube
• Usuarios: 2.514 millones.
• Audiencia: millennials, seguidos de cerca por la generación Z.
• Impacto en la industria: B2C.
• Lo mejor para: conocimiento de la marca, entretenimiento y videos instructivos.
Nota: LinkedIn es ideal para tener presencia profesional.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien levante su mano para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!