lunes, 2 de diciembre de 2024

02-12-2024 / Entorno digital [7]

LinkedIn 
• Usuarios: 830 millones.

• Audiencia: baby boomers, generación X y millennials.

• Impacto en la industria: B2B.

• Ideal para: relaciones B2B, desarrollo empresarial y marketing.

TikTok 
• Usuarios: 1.051 millones.

• Audiencia: principalmente generación Z y millennials más jóvenes.

• Impacto en la industria: B2C.

• Ideal para: publicidad visual, monetizar contenido.

YouTube 
• Usuarios: 2.514 millones.

• Audiencia: millennials, seguidos de cerca por la generación Z.

• Impacto en la industria: B2C.

• Lo mejor para: conocimiento de la marca, entretenimiento y videos instructivos.

Nota: LinkedIn es ideal para tener presencia profesional.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien levante su mano para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!