Blogs: se centran en la publicación de contenido actualizado regularmente en forma de artículos o entradas.
Los blogs a menudo se utilizan para compartir conocimientos, experiencias personales o establecer autoridad en un campo específico.
Nota: los blogs son distintos a las páginas web, en estas últimas el contenido es más estático.
Nota: en el blog se puede proporcionar contenido de valor para obtener prospectos.
Cómo generar un buen blog...
• Actualizar diariamente el blog o de manera semanal.
• Mantener a los lectores informados sobre temas actuales.
• Presentar el contenido con las publicaciones más recientes en la parte superior.
• Permitir comentarios en interacción con los lectores y el autor.
• Centrarse en un tema específico o una serie de temas relacionados con publicaciones que exploran diferentes aspectos de esos temas.
Nota: en los blogs también se habla de tendencias.
Nota: los blogs permiten la interacción directa entre el autor y los usuarios, a diferencia de las páginas web.
Nota: normalmente los blogs también tienen una construcción visual agradable y estética.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien levante su mano para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!