lunes, 2 de diciembre de 2024

02-12-2024 / Entorno digital [4]

Blogs: se centran en la publicación de contenido actualizado regularmente en forma de artículos o entradas.

Los blogs a menudo se utilizan para compartir conocimientos, experiencias personales o establecer autoridad en un campo específico.

Nota: los blogs son distintos a las páginas web, en estas últimas el contenido es más estático.

Nota: en el blog se puede proporcionar contenido de valor para obtener prospectos.

Cómo generar un buen blog...

• Actualizar diariamente el blog o de manera semanal.

• Mantener a los lectores informados sobre temas actuales.

• Presentar el contenido con las publicaciones más recientes en la parte superior.

• Permitir comentarios en interacción con los lectores y el autor.

• Centrarse en un tema específico o una serie de temas relacionados con publicaciones que exploran diferentes aspectos de esos temas.

Nota: en los blogs también se habla de tendencias.

Nota: los blogs permiten la interacción directa entre el autor y los usuarios, a diferencia de las páginas web.

Nota: normalmente los blogs también tienen una construcción visual agradable y estética.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien levante su mano para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!