Estadísticas RR.SS
Facebook
• Usuarios: 2.960 millones.
• Audiencia: generación X y millennials.
• Impacto en la industria: B2C.
• Lo mejor para: conocimiento de la marca y publicidad.
Twitter (X)
• Usuarios: 556 millones.
• Audiencia: principalmente millennials.
• Impacto en la industria: B2B y B2C.
• Ideal para: relaciones públicas y servicio al cliente.
Instagram
• Usuarios: 2.000 millones.
• Audiencia: principalmente millennials.
• Impacto en la industria: B2C.
• Ideal para: medios de aspecto natural, detrás de escena y contenido generado por el usuario; publicidad.
Nota: Instagram genera más interacción con las personas.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien levante su mano para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!