Pasos para realizar una campaña publicitaria
La campaña publicitaria es una estrategia, por lo tanto, debe estar basada dentro de los objetivos del plan de marketing, es decir, el objetivo del plan de marketing debe ser el mismo de la campaña publicitaria.
1.- Definir objetivo estratégico y métricas (KPI). Es necesario saber el objetivo que se quiere lograr, pero si ya se tiene un plan de marketing definido, será exactamente el mismo de la campaña publicitaria. Los objetivos deben ser coherentes con los del plan de marketing.
Dependiendo del objetivo planteado y de la etapa en que se encuentre la marca, se elegirá el tipo de campaña publicitaria.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La gente perdona todo, menos el éxito"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!