martes, 12 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [17] / 12-11-2024

5.- Campaña de relanzamiento: el objetivo de este tipo de campaña publicitaria es reposicionar la imagen de la marca.

Cuando se hace un relanzamiento, por lo general, es porque se hizo un rebranding. Si en el concepto de marca se hicieron cambios muy drásticos o se está haciendo un cambio de posicionamiento del segmento de mercado, debería hacerse un relanzamiento.

Cuando se hacen cambios en el logo, nombre, colores, empaque (rebranding) u otras características importantes de un producto, servicio o compañía, se podría hacer una campaña de relanzamiento.

Notas: las marcas trabajan con estrategias para mantenerse en el mercado.

Nota: los testimonios favorecen mucho a las marcas porque ganan reconocimiento, posicionamiento de marca, conciencia de marca.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La gente perdona todo, menos el éxito"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!