Nota: se puede hacer una campaña de lanzamiento trabajando con reels.
Nota: también puede trabajarse con una oferta de prueba.
III.- Marketing de influencers. El 70% de los consumidores millennials se ven influenciados por las recomendaciones de sus pares o figuras públicas en las decisiones de compra. Según un estudio de Nielsen Catalina Solutions y TapInfluence, el ROI del contenido de influencers es 11 veces mayor que las campañas tradicionales.
IV.- Explora nuevos canales para tu marketing de lanzamiento. Averigua dónde está tu audiencia y llega hasta allí.
Investiga el mercado y prueba nuevos canales. No todos los canales que pruebes serán valiosos, pero si continúas explorando y ajustando, eventualmente encontrarás un nicho sin explotar que ofrece un buen retorno de inversión.
Nota: un lanzamiento implica dar a conocer el producto.
Nota: el producto debería darse a conocerse en todos los canales de comunicación en los que haya potenciales clientes.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cualquier persona capaz de hacerte enfadar se convierte en tu dueño" Epicteto
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