lunes, 11 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [12] / 11-11-2024

¿Que puede hacerse en las campañas de lanzamiento?

I.- Adoptar el video marketing. Observa estás características:

• El 45% de las personas ven una hora o más de video por día.

• El 79% de los consumidores prefieren ver un video en lugar de leer sobre un producto.

• El 84% de los consumidores han comprado algo después de ver un video.

II.- Oferta de prueba (producto degustación). Mira estas estadísticas:

• Si lo prueban y no les gusta, no tienen que comprarlo.

• Se elimina la fricción de comprar un producto que no conocen completamente.

• Los clientes también ingresan al embudo de marketing como un prospecto prometedor.

• Están lo suficientemente interesados como para probar el producto, lo que significa que están abiertos a escuchar más sobre lo que tienes para ofrecer.

• Las ofertas de prueba deben ser fáciles de reclamar para los clientes con un mensaje simple y que llame a la acción.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cualquier persona capaz de hacerte enfadar se convierte en tu dueño" Epicteto

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!