¿Que puede hacerse en las campañas de lanzamiento?
I.- Adoptar el video marketing. Observa estás características:
• El 45% de las personas ven una hora o más de video por día.
• El 79% de los consumidores prefieren ver un video en lugar de leer sobre un producto.
• El 84% de los consumidores han comprado algo después de ver un video.
II.- Oferta de prueba (producto degustación). Mira estas estadísticas:
• Si lo prueban y no les gusta, no tienen que comprarlo.
• Se elimina la fricción de comprar un producto que no conocen completamente.
• Los clientes también ingresan al embudo de marketing como un prospecto prometedor.
• Están lo suficientemente interesados como para probar el producto, lo que significa que están abiertos a escuchar más sobre lo que tienes para ofrecer.
• Las ofertas de prueba deben ser fáciles de reclamar para los clientes con un mensaje simple y que llame a la acción.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cualquier persona capaz de hacerte enfadar se convierte en tu dueño" Epicteto
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