lunes, 7 de octubre de 2024

(07-10-2024) Publicidad [16]

Usos

Usos directos, indirectos y derivados.

Limitaciones que se han establecido para el uso del producto, ya sea por razones de salubridad, ecológicas u otras restricciones de orden legal.

La precisión en cuanto a todos los usos posibles es muy útil para la preparación del estudio de la demanda, pues permite explorar las potencialidades del producto entre diversos segmentos de consumidores.

Clasificación de los productos 

El análisis debe comenzar en clasificarlo de manera tal que permita su diferenciación técnica.

1.- Por su naturaleza: basándonos en el criterio de la tangibilidad, productos tangibles y servicios.

2.- Por duración 

2.1 Duraderos: no se agotan con uno o pocos usos.

2.2 Perecederos: cuando se agotan con uno o pocos usos. 

3.- Por utilización del consumidor: productos para el consumo personal y productos para la producción.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo" George Addair

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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