¿Qué es una marca humanizada?
Una marca humanizada busca humanizar sus procesos para establecer conexiones con sus clientes, proveedores y con la sociedad. Una marca humanizada es socialmente responsable y anhela un mundo más igualitario e inclusivo.
Nota: hoy día en el entorno digital los usuarios tienen un rol más activo en el proceso de comercialización de productos y servicios.
¡Aprende cómo humanizar tu marca y gánate el corazón de tus clientes!
La humanización de marca es una de las tantas estrategias corporativas orientadas hacia el acercamiento con el consumidor, ya que genera credibilidad a través de la empatía y la ética. Se plantea una comprensión de las necesidades, sentimientos y motivaciones de los usuarios.
Fuente de la información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"La esclavitud es hija de las tinieblas" Simón Bolívar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!