Etapas de una entrevista
1.- Planificación: define los objetivos; deben ser claros y específicos. Elabora un guión de preguntas abiertas y flexibles.
2.- Modalidad: entrevistas presenciales y entrevistas online.
2.1 Entrevistas presenciales: ofrecen mayor profundidad y conexión.
2.2 Entrevistas online: permiten llegar a un público más amplio y ofrecen flexibilidad.
3.- Realización: crea un ambiente cómodo y relajado. Usa preguntas abiertas para fomentar respuestas detalladas.
Escucha activa.
Toma de notas o grabaciones de la entrevista.
4.- Análisis: interpretación de los datos para extraer conclusiones significativas.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La esclavitud es hija de las tinieblas" Simón Bolívar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!