sábado, 21 de septiembre de 2024

Branding (71) / 21-09-2024

Etapas de una entrevista 

1.- Planificación: define los objetivos; deben ser claros y específicos. Elabora un guión de preguntas abiertas y flexibles.

2.- Modalidad: entrevistas presenciales y entrevistas online.

2.1 Entrevistas presenciales: ofrecen mayor profundidad y conexión.

2.2 Entrevistas online: permiten llegar a un público más amplio y ofrecen flexibilidad. 

3.- Realización: crea un ambiente cómodo y relajado. Usa preguntas abiertas para fomentar respuestas detalladas.

Escucha activa.

Toma de notas o grabaciones de la entrevista.

4.- Análisis: interpretación de los datos para extraer conclusiones significativas.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La esclavitud es hija de las tinieblas" Simón Bolívar

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!