sábado, 21 de septiembre de 2024

Branding (69) / 21-09-2024

Habilidades de un entrevistador 

Escucha activa 

• Prestar atención plena al entrevistado.

• Parafrasear y resumir para confirmar la comprensión. 

• Evitar interrupciones.

• Utilizar el lenguaje corporal para mostrar interés.

Beneficios de la escucha activa 

• Mayor profundidad: permite explorar temas en detalle y obtener respuestas más completas.

• Conexión: fortalece la relación entre el entrevistador y el entrevistado.

• Información de calidad: facilita la obtención de datos más precisos y relevantes.

Nota: la conexión genera confianza.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 3 (Recolección de datos) impartida en fecha 18-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La esclavitud es hija de las tinieblas" Simón Bolívar

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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