La frase del día
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"
Nota: todo lo que se haga a nivel de marketing y a nivel de redes sociales, debe medirse.
Nota: cuando se trabajan con clientes, a ellos se les debe entregar un informe, bien sea mensual o quincenalmente.
Alcance orgánico: es cuando no pagamos publicidad, cuando los usuarios llegan voluntariamente sin forzar a través de la publicidad paga.
Nota: cuando una cuenta entra por primera vez en una publicación, se suma un alcance (usuario único) y una impresión; cuando la persona sale y vuelve a entrar a la misma publicación, se suma solamente una impresión.
Nota: las impresiones siempre serán mayor que el alcance, siempre y cuando la publicación sea buena.
Nota: cuando las impresiones y el alcance están muy parejos, quiere decir que el contenido no es muy bueno.
Nota: en los videos no se llaman "impresiones", se llaman "visualizaciones".
Nota: cuando una publicación se expande, es porque la ven muchas personas al mismo tiempo.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!