sábado, 31 de agosto de 2024

(31-08-2024) Social Media-98

La frase del día 
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"

Nota: todo lo que se haga a nivel de marketing y a nivel de redes sociales, debe medirse.

Nota: cuando se trabajan con clientes, a ellos se les debe entregar un informe, bien sea mensual o quincenalmente.

Alcance orgánico: es cuando no pagamos publicidad, cuando los usuarios llegan voluntariamente sin forzar a través de la publicidad paga.

Nota: cuando una cuenta entra por primera vez en una publicación, se suma un alcance (usuario único) y una impresión; cuando la persona sale y vuelve a entrar a la misma publicación, se suma solamente una impresión.

Nota: las impresiones siempre serán mayor que el alcance, siempre y cuando la publicación sea buena.

Nota: cuando las impresiones y el alcance están muy parejos, quiere decir que el contenido no es muy bueno.

Nota: en los videos no se llaman "impresiones", se llaman "visualizaciones".

Nota: cuando una publicación se expande, es porque la ven muchas personas al mismo tiempo.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!