sábado, 31 de agosto de 2024

(31-08-2024) Social Media-96

La frase del día 
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"

Métricas de alcance: las métricas de alcance te brindan información sobre cuántas personas han visto tus publicaciones en redes sociales. Puedes medir el alcance total, el alcance orgánico y el alcance pagado.

Alcance: el alcance representa al número de usuarios únicos que ven una publicación en las redes.

Impresiones: número de veces que cada publicación o historia se muestra en la pantalla de un usuario (desde la página principal, el perfil, los hashtags u otros como mensajes privados).

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Lo que no se mide, no se puede mejorar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!