viernes, 23 de agosto de 2024

(23-08-2024) Social Media-73

La frase del día 
"La perfección es irreal"

Objetivos orientados al cliente:

✓ Mejorar el servicio al cliente: por ejemplo, hacer campañas de contenido en las que se explique al cliente cómo solucionar un problema o cuáles son los números de teléfono para validar una garantía, explicando el proceso a seguir para mejorar el servicio al cliente.

✓ Mejorar el conocimiento de los clientes: explicarles a los clientes cómo usar los productos o cómo él solo puede hacer ciertas cosas con el producto sin necesidad de esperar un soporte técnico que lo atienda, mejorando de esa manera el conocimiento de los clientes.

✓ Mejorar la satisfacción del cliente: se logra escuchando al cliente, haciendo encuestas a través de medios digitales, por ejemplo, obteniendo sugerencias del cliente para mejorar la calidad del producto y el servicio.

✓ Fidelizar clientes: se pueden fidelizar a los clientes a través de estrategias de campaña que les permitan sentirse diferentes o premiados, por ejemplo, haciendo un concurso exclusivo para clientes.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La perfección es irreal"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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