La frase del día
"La perfección es irreal"
Nota: el objetivo smart debe ser específico, medible, alcanzable, realista y enmarcado en un tiempo.
Nota: las estrategias se eligen según los recursos disponibles.
Nota: el Social Media trabaja de la mano con el CEO de la marca, con el dueño de la marca.
Nota: lo que se espera del Social Media es que diga cómo se pueden lograr ciertas cosas que se necesitan para la marca, como posicionamiento, lograr prospectos, lograr mayor alcance, etc.
Objetivos orientados al negocio:
✓ Fortalecer la marca: se puede estar hablando de engagement, de alcance, etc.
✓ Conseguir prospectos: se prospecta, existe un interés para que nos compren los productos o servicios; se hablan de indicadores para saber si estamos prospectando.
Promoción - Prospección
Contenido de valor - Sentimiento
Responsabilidad social - Comunidad
Esencia de la marca - Posicionamiento
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 6 (Estrategias para marcas comerciales) impartida en fecha 22-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La perfección es irreal"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!