La frase del día
"Un objetivo sin un plan es sólo un deseo"
4.- Redactando el copy en 3 pasos
4.1 Define el propósito
✓ Redacta una lista de puntos que quieres incluir en tu copy
✓ Reduce la lista a 3 cosas
✓ Escríbelo con una o dos oraciones
Nota: las personas leen menos los copys, por eso debemos tratar de no extendernos tanto, al menos que pertenezcamos a alguna comunidad intelectual.
Nota: si el producto o servicio es distinto a una comunidad intelectual, alargar los copys no es lo correcto.
Nota: en los contenidos de valor, mientras más sintetizada esté la información, a las personas les gusta más.
4.2 Ve al grano: menos abstracción y más concreción
✓ Tiempo
✓ Lugares
✓ Pasos
Nota: es necesario decirles a las personas dónde estamos, qué tiempo, qué día, qué horario, qué pasos deben hacerse para tal cosa, es decir, mientras más concreto y menos abstracto, mejor.
Nota: las personas buscan mucho la practicidad hoy día.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un objetivo sin un plan es sólo un deseo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!