La frase del día
"Un objetivo sin un plan es sólo un deseo"
Planificando el contenido
1.- Selecciono los pilares
✓ Cuáles se adaptan más a mi marca
✓ Qué información está disponible que puedo compartir
✓ Qué le interesa a mi sector
✓ Qué lenguaje y tono se adapta a mi marca
Nota: para seleccionar los pilares es necesario tener en cuenta los aspectos anteriormente mencionados.
Nota: los pilares de contenido se trabajan en función de mis necesidades y de mis objetivos, por ejemplo, qué objetivo quiero alcanzar esta semana.
Nota: hay que definir objetivos, y de acuerdo a esos objetivos se define el contenido, porque eso se llama 'planificación y estrategia de contenido'
Nota: todo lo que se publica es algo estratégico.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un objetivo sin un plan es sólo un deseo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!