La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Nota: el feed es parte de la identidad visual de la marca.
Nota: Instagram es una de las principales redes sociales que se trabajan en Venezuela.
Nota: en Instagram todo es visual.
Nota: con respecto a las otras redes sociales, lo que veremos serán las portadas, por ejemplo, WhatsApp Businnes tiene ahora no sólo el perfil sino la portada, lleva un fondo de perfil, en este caso hay que trabajar un diseño acorde a nuestra marca, pero no puede ser el logo porque ya está en el perfil, hay que aprovechar esto para mostrar algo de nuestro producto que las personas puedan ver, quizá acompañado de algunas palabras claves.
Nota: debería haber algo en la portada del WhatsApp Businnes porque las personas que entran al perfil del WhatsApp para ver el catálogo, verán la portada.
Nota: en el caso de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, esas redes sociales también tienen portada. Aquí hay que implementar la técnica de la portada, pero es menos gráfico porque solamente es una imagen de nuestro producto.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!