La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Nota: hasta ahora hemos visto la identidad visual, procedamos a entender qué es la identidad conceptual.
Nota: el branding es la suma de la identidad visual más la identidad conceptual, todo eso es la identidad como tal.
Identidad conceptual
En la identidad conceptual están los siguientes aspectos de la marca:
✓ Misión
✓ Visión
✓ Valores
✓ Rasgos de personalidad
✓ Promesa de la marca
✓ Eslogan
✓ Atributos
Con respecto a la identidad conceptual hay que entender que la misión y visión de marca deben estar claras, así como también deben estar definidos los otros aspectos: valores, rasgos, promesa, eslogan, atributos.
Nota: es importante estar claro con lo que se quiere proyectar porque es la identidad, hay que ser coherente con eso e identificar primero a quién va dirigida la marca y el producto.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!