La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Nota: si tenemos definido a quién va dirigida la marca y el producto que ofrecemos, es más fácil crear una identidad visual y conceptual adecuada.
Nota: hay que tratar de no ser tan amplios porque eso es lo que afecta cuando elaboramos la identidad visual y conceptual.
Nota: no es recomendable dirigirse a todo el mundo porque mientras más amplio, es más difícil hacer la identidad visual y conceptual; pero mientras más se cierra el segmento, es más fácil.
Nota: para que sea más fácil crear la identidad hay que ser menos generoso con la segmentación.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Contesta sólo lo que te preguntan"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!