La frase del día
"Contar historias es compartir emociones" Morella Nieto
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Arquetipos: tienen mucho que ver con los rasgos de personalidad.
Sigmund Freud tenía como principal bandera en sus investigaciones decir que las personas son totalmente diferenciadas una a una, es decir, que cada quien es único; y que la única manera de entender al ser humano es a través del psicoanálisis, es decir, que se debe analizar individualmente. Freud con sus investigaciones generó el psicoanálisis que hoy día es una herramienta poderosísima que utilizan los psicólogos para entender a cada individuo.
En marketing y ventas sería imposible analizar a cada persona para poder venderle.
El psicólogo Carl Jung decía que las personas sí tienen cosas en común y es posible agruparlas por eso que tienen en común, generando así los '12 Arquetipos de Jung' que se dividieron en 4 áreas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Contar historias es compartir emociones" Morella Nieto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!