domingo, 28 de julio de 2024

▷B4 Experiencia Usuario◁ [3]

La frase del día
"Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza. Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar

Bloque 4 - Consideraciones éticas 

2.- El control y la redacción ética del contenido son cruciales para garantizar que la información proporcionada a los consumidores sea clara, precisa y no engañosa, las empresas deben evitar exageraciones y promesas falsas, presentando los productos o servicios de manera honesta y realista. Además, se deben respetar los derechos de autor y evitar el plagio en la creación de contenido.

3.- La honestidad, veracidad y relevancia son principios éticos esenciales en el marketing digital. Las empresas deben ser transparentes en sus comunicaciones, brindando información precisa sobre sus productos o servicios, así como sobre sus políticas y prácticas comerciales, la información debe ser relevante para los usuarios y no manipulada para inducir a error o influir en las decisiones de compra.

Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx

La frase del día
"Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza. Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!