La frase del día
"No tener la necesidad de impresionar a nadie es uno de los activos más valiosos"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Ejemplo de atributos diferenciadores o plus: que nadie los tenga o pocos lo tengan.
Tener el punto de venta en el sitio donde se hace el delivery, por ejemplo. La idea es que pocos lo tengan para que se convierta en un plus.
Los atributos diferenciadores son valores diferenciales.
Los atributos van variando porque una vez que un atributo empieza a tenerlos más personas, se convierte en agregado y después se convierte en básico. Por eso hay que estar renovándolos.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"No tener la necesidad de impresionar a nadie es uno de los activos más valiosos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!