La frase del día
"No tener la necesidad de impresionar a nadie es uno de los activos más valiosos"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
2.2 Eslogan y frases que acompañarán al nombre
• ¿El eslogan es memorable?
• ¿El eslogan es corto y sencillo?
• ¿El eslogan es único y creativo?
• ¿Identifican a la marca?
• ¿Conectan con su público?
Es importante entender que el eslogan es una frase corta, no debería ser más de tres palabras. Esas dos o tres palabras deben decir lo que realmente quiero impactar. Debería ser el resumen de la promesa de marca.
2.3 Atributos: los atributos también son parte del concepto. Vamos a dividir los atributos en tres: básicos, valorados, diferenciadores.
La marca debería tener atributos básicos porque si es básico, es porque todas las marcas deberían tenerlo.
Ejemplo de atributos básicos: delivery para la comida rápida
Ejemplo de atributos valorados: los valores agregados pueden tenerlos en algunas marcas, no necesariamente todas. Sí lo tienen, es bueno, como una asesoría gratuita; que no solamente vendas el producto sino que lo guíes; da algo adicional que no tenga nada que ver con el producto y que sea útil para la persona.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"No tener la necesidad de impresionar a nadie es uno de los activos más valiosos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!