La frase del día
"El cliente que viene por precio, se irá por precio"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Rasgos que debe tener el logo de la marca
✓ No debe tener elementos 3D o degradados: en el logo no debe haber nada que tenga profundidad o sombras, tampoco degradados o fusiones de colores. El logo debe ser simple.
Nota: el logo no debe llevar dorado y plateado porque esos no son colores, esos son degradados que intentan simular el material del oro y la plata.
✓ Debe tener fondo transparente: el logo debe tener fondo PNG porque debe adaptarse a distintas superficies. El logo no lleva fondo, por lo tanto, no puede haber como un fondo que lo represente.
Se coloca un fondo cuando es necesario, pero en el diseño no va un fondo para logo.
Nota: esas son las 7 características básicas que debe tener un logo.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El cliente que viene por precio, se irá por precio"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!