martes, 25 de junio de 2024

Community y Social Media (116) - 25/6/2024

La frase del día 
"El cliente que viene por precio, se irá por precio"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

Rasgos que debe tener el logo de la marca 

✓ Excluir información legal: en el logo no va 'C.A', tampoco el RIF, no va la cédula de identidad, ni número de teléfono. 

La información legal de una marca va en el negocio, en el local, ni siquiera en redes sociales se coloca.

Los nombres de registros comerciales tampoco van en el logo porque no son nombres de marcas.

✓ Excluir información innecesaria: en el logo no se coloca la actividad comercial que realiza la marca. La función del logo es identificar a la marca. 

Mediante las redes sociales o la publicidad, se dirá la actividad comercial que hace la marca.

✓ Excluir eslogan: aunque el eslogan sea importante para la marca, en el logo no va el eslogan. El eslogan se utiliza para la parte publicitaria o en el local comercial. 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El cliente que viene por precio, se irá por precio"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!