La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Haciendo Branding
Promesa de la marca: una vez que tenemos la propuesta única de valor es mucho más fácil hacer esta promesa que es parte del branding, específicamente del cuarto elemento que es la identidad conceptual.
La promesa de marca se puede trabajar a través del siguiente esquema: competencia, atributos, beneficios.
Si se conocen los atributos del producto o servicio de la marca, que son beneficios increíbles para nuestra audiencia que la competencia no los trabaja de manera eficiente, se convierte en la promesa de marca.
Se promete algo que contribuye al beneficio de los consumidores que mi competencia no lo hace tan bien.
Tips:
▪︎ Se deben enfatizar grandes atributos de la marca o servicio en la promesa.
▪︎ La promesa de marca debe estar orientada a la solución de problemas de la persona.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!