La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Haciendo Branding
Eslogan: es una frase que asociamos a un producto, marca o servicio. El eslogan debe salir de la promesa de marca.
Para crear el eslogan:
▪︎ Mantenlo simple: no hay que complicar el eslogan, no hay que utilizar palabras difíciles o rebuscadas. Hay que usar palabras familiares para que se pueda memorizar rápidamente el eslogan.
▪︎ No más de 3 palabras: no significa que el eslogan serán 3 palabras separadas.
▪︎ Preferiblemente una frase: hay que colocar palabras clave que consideremos asociadas a nuestro concepto de marca, desarrollando una frase que conecte con el concepto de marca.
▪︎ Establece tu voz de marca: debe ser un eslogan que conecte con la personalidad de la marca.
▪︎ Piensa en tu promesa: debe tener vinculación, el eslogan debe estar vinculado con la promesa de marca.
Si es posible, escribe la propuesta única de valor, luego la promesa asociada a la propuesta única de valor y de último escribe el eslogan asociado a la promesa. Hay que buscar palabras clave.
En definitiva, hay que trabajar con el branding y el concepto de marca en función que puedan mostrar nuestros valores, nuestra esencia de marca porque esto permitirá que las personas que compartan esos valores, que se conecten con esa esencia, se sientan identificados con ese concepto, se mantengan fieles a la imagen de marca, producto o servicio.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!