La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Haciendo Branding
Propuesta única de valor: es la declaración de lo que viene siendo el atributo fundamental de la marca.
Esta plantilla ayuda muchísimo a conseguir la propuesta única de valor:
▪︎ Beneficios: los beneficios que ofrece la marca, producto o servicio.
▪︎ Características: las características de la marca, producto o servicio.
▪︎ Experiencias: las experiencias proporcionadas por las marcas, productos o servicios a los usuarios.
Necesidades - Deseos - Inquietudes: son las necesidades, deseos o inquietudes de nuestro target objetivo para entender hacia dónde queremos ir.
▪︎ Empresa:
▪︎ Producto:
▪︎ Cliente ideal:
▪︎ Sustitutos: marcas o productos que pudieran ser sustitutos o competencia directa a nuestra marca. Alternativas que tienen los usuarios al no tener nuestros productos.
Nota: completando la anterior plantilla es más fácil hacer la propuesta única de valor.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!