jueves, 23 de mayo de 2024

23-5-2024 / Community Social Media Manager [39]

La frase del día 
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

Haciendo Branding

Propuesta única de valor: es la declaración de lo que viene siendo el atributo fundamental de la marca.

Esta plantilla ayuda muchísimo a conseguir la propuesta única de valor:

▪︎ Beneficios: los beneficios que ofrece la marca, producto o servicio. 

▪︎ Características: las características de la marca, producto o servicio.

▪︎ Experiencias: las experiencias proporcionadas por las marcas, productos o servicios a los usuarios.

Necesidades - Deseos - Inquietudes: son las necesidades, deseos o inquietudes de nuestro target objetivo para entender hacia dónde queremos ir.

▪︎ Empresa:
▪︎ Producto:
▪︎ Cliente ideal:

▪︎ Sustitutos: marcas o productos que pudieran ser sustitutos o competencia directa a nuestra marca. Alternativas que tienen los usuarios al no tener nuestros productos. 

Nota: completando la anterior plantilla es más fácil hacer la propuesta única de valor.

Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Hicimos muchas cosas y quedan muchas más por hacer"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!