La frase del día
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
¿Cuánto tiempo permanecemos enganchados emocionalmente con una marca?
Cada vez más el tema de marketing emocional hace que nosotros seamos desleales porque hay innovaciones, otras marcas en el mercado, otros productos que nos brindan esa emocionalidad que estamos buscando.
Marcas emergentes, tendencias de marcas.
El concepto de marca debe estar arraigado para poder sobrepasar el tema emocional y lograr mantenerse en la memoria de la persona, en su conciencia como primera opción de elección.
El tema emocional es un tema momentáneo.
¿Es cuestión de amor o de branding?
El amor es una emoción, el amor puede ser por un momento, pero el branding va mucho más allá.
El ser humano conecta y busca las marcas que forman parte de su conciencia, las que están posicionadas en su mente.
Hay que posicionarse en el corazón de las personas a través de lo emocional y en sus mentes. Mediante mente y corazón se conecta con la marca, pensar en la marca y amarla.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!