La frase del día
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Pepsi es un concepto de marca dirigido a personas de acción, a personas que les encanta el dinamismo, a personas juveniles en movimiento. Ellos entienden su nicho de mercado.
El concepto de marca de Coca-Cola se circunscribe en el estereotipo de personas más tranquilas, que no les gusta exhibirse, el perfil de las personas se dirige a lo sentimental y sensible. Todo esto es porque Coca-Cola es inspiradora, está orientada a personas que les apasiona el tema de las emociones, de la familia, de los amigos.
El branding de Coca-Cola se dirige a mostrar una marca muy sentimental, sensorial y emotiva.
Las emociones pasan - Zygmunt Bauman.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!