lunes, 20 de mayo de 2024

20-5-2024 / Community Social Media Manager [30]

La frase del día 
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

Pepsi es un concepto de marca dirigido a personas de acción, a personas que les encanta el dinamismo, a personas juveniles en movimiento. Ellos entienden su nicho de mercado.

El concepto de marca de Coca-Cola se circunscribe en el estereotipo de personas más tranquilas, que no les gusta exhibirse, el perfil de las personas se dirige a lo sentimental y sensible. Todo esto es porque Coca-Cola es inspiradora, está orientada a personas que les apasiona el tema de las emociones, de la familia, de los amigos. 

El branding de Coca-Cola se dirige a mostrar una marca muy sentimental, sensorial y emotiva.

Las emociones pasan - Zygmunt Bauman.

Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad" Jef Richards

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!