La frase del día
"Cada momento histórico está marcado por sus propias condiciones"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
El eslogan parte del concepto.
Un eslogan, tal como lo define Merriam-Webster, es una frase breve para llamar la atención que se usa en publicidad o promoción.
Reglas del eslogan
1.- Corto: se recomienda un máximo de 3 palabras.
2.- Claro y sencillo.
3.- Fácil de recordar.
4.- Lenguaje familiar.
Tipos de eslogan: publicitarios, descriptivos, comerciales, creativos, emotivos, persuasivos.
1.- Publicitarios: pueden cambiar con diferentes campañas publicitarias, por ejemplo, campaña de la marca Zara con objetivos de inclusión: amo tus curvas.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Cada momento histórico está marcado por sus propias condiciones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!