La frase del día
"Cada momento histórico está marcado por sus propias condiciones"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Tipos de eslogan
5.- Emotivos: aprovechan su producto o servicio como una forma de brindarle a su audiencia un sentimiento particular o satisfacer una necesidad emocional.
Ejemplo: L'Oréal Paris "porque tú lo vales"
6.- Persuasivos: intentan convencer a sus clientes de que sus marcas o productos pueden ayudarlos a resolver un problema en particular.
Ejemplo: Burguer King "Hazlo a tu manera"
Nota: el eslogan vincula con la promesa de marca o en su defecto, debería salir de la promesa.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Cada momento histórico está marcado por sus propias condiciones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!