La frase del día
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Nota: no se puede destacar cuando el nombre, el logo, el eslogan se parece al de todos, por ello, hay que buscar la diferencia y mostrar la esencia, de eso se trata el marketing.
Nota: no hay que seguir las tendencias, hay que diferenciarse de las tendencias porque ahí está la clave de la marca.
Nota: la marca debe destacar y diferenciarse de las tendencias.
Nota: hay una gran diferencia entre la marca y el negocio. El negocio factura y la marca debe conectar y posicionarse.
Nota: es necesario establecer para qué hacer, luego el por qué seguido de cómo hacerlo. Cuando se hace un buen para qué, el dinero debería ser la consecuencia.
Nota: el propósito en el negocio genera rentabilidad, en el marketing no necesariamente.
Nota: el para qué de un negocio no es hacer dinero, eso sería la consecuencia de un para qué bien hecho. El propósito en el negocio es hacer dinero.
Nota: la promesa es el compromiso con el cliente. Para hacerlo hay que tener un conocimiento exacto de lo que se quiere ofrecer al público.
Fuente de la Información
1° clase (Fundamentos del Marketing) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 09-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!