jueves, 16 de mayo de 2024

16-5-2024 / Community Social Media Manager [15]

La frase del día 
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

Nota: las grandes marcas inventaron los estereotipos. 

Nota: los impactos visuales que recibimos de las modas hacen que nuestro cerebro diga que está bonito o luce bien.

Nota: los estereotipos trabajan con lo que le gusta a la gente.

Nota: la imagen y la apariencia cuentan en los productos y servicios.

Nota: las marcas son el reflejo de nuestros valores y creencias.

Nota: si la marca se muestra familiar y la persona tiene creencias familiares, esa es la marca que le gustará.

Nota: no es bueno hablarles a todos, hay que buscar un nicho y hacer declaración de posicionamiento de marca.

Nota: una marca deja huellas, por lo tanto, no olvidamos a quienes han formado parte de fuertes contextos emocionales en nuestras vidas.

Nota: una marca debe generar momentos profundos e intensos con las personas, debe hacer reír, llorar, añorar, recordar, desear, anhelar, sorprender, entusiasmar, en resumen, hacer sentir.

Fuente de la Información
1° clase (Fundamentos del Marketing) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 09-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!