La frase del día
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Nota: las grandes marcas inventaron los estereotipos.
Nota: los impactos visuales que recibimos de las modas hacen que nuestro cerebro diga que está bonito o luce bien.
Nota: los estereotipos trabajan con lo que le gusta a la gente.
Nota: la imagen y la apariencia cuentan en los productos y servicios.
Nota: las marcas son el reflejo de nuestros valores y creencias.
Nota: si la marca se muestra familiar y la persona tiene creencias familiares, esa es la marca que le gustará.
Nota: no es bueno hablarles a todos, hay que buscar un nicho y hacer declaración de posicionamiento de marca.
Nota: una marca deja huellas, por lo tanto, no olvidamos a quienes han formado parte de fuertes contextos emocionales en nuestras vidas.
Nota: una marca debe generar momentos profundos e intensos con las personas, debe hacer reír, llorar, añorar, recordar, desear, anhelar, sorprender, entusiasmar, en resumen, hacer sentir.
Fuente de la Información
1° clase (Fundamentos del Marketing) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 09-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita" Proverbio Vikingo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!