La frase del día
"Deja de vender y empieza a ayudar" Zig Ziglar
VOZ Y TONO DE LA MARCA
Voz: se trata de la personalidad de la marca. Simple y eficaz. Engloba sus valores, su esencia, el por qué y la razón de ser.
Tono de voz: cómo te comunicas con tu audiencia, con tu público objetivo. ¿Dices algo como "hey amigo" cuando saludas a tus clientes? ¿O sueles usar algo más formal como "hola, ¿qué tal?"
No, no hay un único estilo correcto. Una vez que conozcas a tu consumidor podrás sacar tus propias conclusiones y elegir la mejor forma para comunicarte con tu audiencia.
Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
La frase del día
"Deja de vender y empieza a ayudar" Zig Ziglar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!