La frase del día
"Deja de vender y empieza a ayudar" Zig Ziglar
8.- Mide tus resultados: No olvides medir cada cierto tiempo a través de las mismas herramientas de las redes sociales que tal te fue, cuántos seguidores y movimientos obtuviste en el último mes.
9.- Incluye call to action o llamados a la acción: Es ideal invitar al público a realizar una acción ya sea en la imagen o al final de tu copy. Ejemplo: Síguenos para mayor información del tema, contáctanos a través del siguiente número, visita nuestro local y disfruta de todos los productos que tenemos para ti.
10.- Incluye imágenes atractivas: El buen diseño o fotografías atractivas harán que tu cuenta tome vida por sí sola. Recuerda que la red social Instagram, por ejemplo, se caracteriza por ser totalmente visual, entonces cautivar a tu audiencia a través del diseño puede sumar más seguidores o posibles compradores para tu marca.
Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
Fuente electrónica:
La frase del día
"Deja de vender y empieza a ayudar" Zig Ziglar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!