La frase del día
"La mejor publicidad es la que nos hacen los clientes satisfechos" Philip Kotler
TIPOS DE CONTENIDOS PARA DIFERENTES PLATAFORMAS
Cuando desarrollamos contenidos para marcas debemos tomar en cuenta la expresión creativa y la forma correcta de proyectar nuestro contenido en digital.
Por ejemplo, videos tutoriales para YouTube, imágenes y dinámicas para redes sociales o artículos de interés mediante el blog en nuestro sitio web.
Los tipos de contenidos para diferentes plataformas son los siguientes:
- Contenido educativo: es aquel que nos permite tener un nuevo aprendizaje o habilidad para hacer algo. Es muy utilizado en redes sociales, institucionales, profesionistas, entre otros.
- Contenido útil: nos permite desarrollar habilidades para hacer algo sencillo y/o práctico en el hogar, en nuestra imagen personal o algo que nos ayude y haga más sencillo nuestro día a día.
- Contenido entretenido: este tipo de contenido se desarrolla mediante fotos o videos graciosos. También se conoce como 'Contenido de ocio'
- Contenido informativo: este es el tipo de contenido donde podemos informarnos sobre lo más reciente de noticias en cualquier área de nuestro interés.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"La mejor publicidad es la que nos hacen los clientes satisfechos" Philip Kotler
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!