sábado, 8 de noviembre de 2025

8-11-2025 • CM Pro [9]

— Es recomendable tener solamente dos o tres ejemplos. 

— Es necesario buscar las marcas con las que más resultados se obtuvieron y más tiempo se trabajó.

— Se debe ubicar estratégicamente lo que se quiere mostrar. 

— Ejemplos de algunos problemas del cliente antes que llegara el community manager: bajo engagement y alto CPA (costo por adquisición); baja cantidad de seguidores a pesar de la inversión en ADS.

— La cantidad de seguidores puede mencionarse porque es un dato público.

— Tu solución estratégica.

— Describe brevemente la acción que tomaste (auditoría, cambio de tono, automatización).

— El resultado (métricas de ROI).

— Muestra con números (gráficas simples) el antes y después de los KPI's de negocio.

— Aumentamos el CTR en un 30% (ejemplo).

— A las personas les encantan los datos.

— Se pueden implementar varias técnicas para reflejar los resultados de las marcas con las que se trabajó.

— Solamente pueden divulgarse los datos públicos de la marca.

Fuente de la información: clase No. 5 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 5-11-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Hay que andar bajo perfil sin darle mucha luz al ciego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!