sábado, 8 de noviembre de 2025

8-11-2025 • CM Pro [8]

— El portafolio tiene una estructura.

— Componentes de un portafolio pro.

— Resumen ejecutivo + logo de marcas.

— Una frase que defina tu especialidad.

— Community manager enfocado en la generación de leads calificados (bajo funnel) para proyectos de alto valor.

— El portafolio debe tener los colores de la marca personal y lo que se quiera transmitir.

— El portafolio debe tener un resumen ejecutivo acerca de quién eres; algo que sea directo y conciso.

— Colocar la especialidad en el portafolio es muy importante.

— Nunca muestres todas las marcas con las que has trabajado; muestra solamente las principales.

— Valor estratégico.

— Es importante hacerse reconocer con marcas posicionadas en el mercado.

— En el segundo renglón debe mencionarse el problema principal del cliente. 

— ¿Cuál era el desafío inicial que enfrentaba la marca? 

Fuente de la información: clase No. 5 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 5-11-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Hay que andar bajo perfil sin darle mucha luz al ciego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!