— El portafolio tiene una estructura.
— Componentes de un portafolio pro.
— Resumen ejecutivo + logo de marcas.
— Una frase que defina tu especialidad.
— Community manager enfocado en la generación de leads calificados (bajo funnel) para proyectos de alto valor.
— El portafolio debe tener los colores de la marca personal y lo que se quiera transmitir.
— El portafolio debe tener un resumen ejecutivo acerca de quién eres; algo que sea directo y conciso.
— Colocar la especialidad en el portafolio es muy importante.
— Nunca muestres todas las marcas con las que has trabajado; muestra solamente las principales.
— Valor estratégico.
— Es importante hacerse reconocer con marcas posicionadas en el mercado.
— En el segundo renglón debe mencionarse el problema principal del cliente.
— ¿Cuál era el desafío inicial que enfrentaba la marca?
Fuente de la información: clase No. 5 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 5-11-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"Hay que andar bajo perfil sin darle mucha luz al ciego"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!