martes, 14 de octubre de 2025

CM Pro [8] | 14-10-2025

• Tus prioridades como CM: debes conocer cuándo, por qué y a qué horas publicar.

• Cada red social tiene su relevancia. Descárgalas todas para que conozcas cuál se adapta a la marca.

• Los KPI's sirven para evaluar si los objetivos se cumplieron o no. 

• Indicadores claves de gestión.

• El CM debe conocer de redes sociales.

• Las personas verán el contenido siempre y cuando sea bueno.

• Las primeras horas después de hacer la publicación, importan mucho.

• Las primeras interacciones son importantes porque el algoritmo potencia en 10% aproximadamente, según la cantidad de likes, comentarios, etc.

• Cuando se publique, debe tomarse en consideración la hora en que el público objetivo revisa las redes sociales.

• Es importante definir el público al que deseamos llegar.

• Es necesario detallar el cuando y el por qué.

• Cada red social es distinta.

• Videos verticales, contenido vertical.

Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Las monedas siempre hacen ruido, pero los billetes permanecen en silencio"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!