• Tus prioridades como CM: debes conocer cuándo, por qué y a qué horas publicar.
• Cada red social tiene su relevancia. Descárgalas todas para que conozcas cuál se adapta a la marca.
• Los KPI's sirven para evaluar si los objetivos se cumplieron o no.
• Indicadores claves de gestión.
• El CM debe conocer de redes sociales.
• Las personas verán el contenido siempre y cuando sea bueno.
• Las primeras horas después de hacer la publicación, importan mucho.
• Las primeras interacciones son importantes porque el algoritmo potencia en 10% aproximadamente, según la cantidad de likes, comentarios, etc.
• Cuando se publique, debe tomarse en consideración la hora en que el público objetivo revisa las redes sociales.
• Es importante definir el público al que deseamos llegar.
• Es necesario detallar el cuando y el por qué.
• Cada red social es distinta.
• Videos verticales, contenido vertical.
Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"Las monedas siempre hacen ruido, pero los billetes permanecen en silencio"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!