martes, 14 de octubre de 2025

CM Pro [9] | 14-10-2025

• Rango de edades de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter (X), TikTok, LinkedIn, YouTube.

• Facebook: 25-55 años.

• Instagram: 18-35 años.

• Twitter (X): 25-45 años.

• TikTok: 18-24 años.

• LinkedIn: 25-54 años.

• YouTube: 18-44 años.

• Los videos en formato corto vertical cada vez tienen más alcance.

• Videos horizontales de YouTube.

• El contenido que nunca pasa de moda sirve para YouTube.

• Es necesario comprender el tipo de contenido que se utiliza en cada red social.

• En Instagram se buscan contenidos aspiracionales.

• En Twitter se buscan debates, atención al cliente, noticias, etc.

• Contenido principal de cada red social.

• Facebook: artículos de medios, debates, actualización personal, comunidades.

• Instagram: estilo de vida, promociones, recomendaciones, tendencias.

• Twitter (X): noticias, eventos en tiempo real, debates, atención al cliente.

• TikTok: entretenimiento, tutoriales, tendencias. Se puede implementar el entrenamiento mezclado con ventas.

• LinkedIn: contenido profesional, artículos, educación, ofertas de trabajo.

• YouTube: entretenimiento, educación, reseñas, entrevistas.

• No todas las marcas están hechas para todas las redes sociales.

• YouTube es el rey de la educación.

Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Las monedas siempre hacen ruido, pero los billetes permanecen en silencio"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!