Tus prioridades como CM
• El CM es el representante virtual de la marca.
• Más que solo publicar y responder comentarios, el CM es la "cara pública" de la marca.
• Es responsabilidad del CM lo que se comente o se diga de la marca.
• El CM debe analizar el contenido que se suba en las redes sociales de la marca.
• Es responsabilidad del CM porque se vincula con la marca. Distinto es lo que digan otras personas de la marca porque escapa de toda posibilidad del CM para controlar eso.
• Todo lo que se publique es responsabilidad del CM. Él debe analizar todos los detalles y errores de las publicaciones.
• El CM debe estar atento con los pequeños detalles del copy.
• Una vez que se publica el contenido, el CM debe revisarlo nuevamente.
• Cuando hay lanzamientos o eventos importantes, el CM debe tener más cuidado con las publicaciones. No obstante, también es válido con las publicaciones diarias.
Fuente de la información: clase No. 1 del curso 'Community Manager Pro'; fecha: 08-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"A veces, la bendición de Dios no está en lo que te da, sino en lo que te quita"
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